I Desayuno Empresarial Voyjob

I Desayuno Empresarial Voyjob

Voyjob, la primera red social empresarial de Sevilla, punto de encuentro de emprendedores, profesionales, empresarios, desempleados y estudiantes.; tiene el placer de invitarles a su primer Desayuno Empresarial.

El próximo 23 de Octubre a partir de las 9h en las instalaciones del Centro de Negocios Galia Puerto se llevará a cabo un encuentro empresarial fuera de convencionalismos y de acceso gratuito para todos los inscritos.

Cada asistente debe “ofrecer” y “buscar” algún servicio, profesional o producto al resto de los asistentes para conseguir nuevos contactos y optimizar la búsqueda de colaboración.

Voyjob quiere lanzar la oportunidad para que todos los asistentes que así lo deseen, puedan dejar su contribución como patrocinadores del evento. Por sólo 10€+IVA el logotipo de su empresa aparecerá en el photocall del evento (donde se realizarán las instantáneas a todos los asistentes).

Confirma tu asistencia inscribiéndote en el desayuno e indícanos si te interesa el patrocinio. Recuerda, Galia Puerto cuenta con parking gratuito (Carretera de la Esclusa, 11. 41011, Sevilla).

Tu asistencia a un clic





2 thoughts on “I Desayuno Empresarial Voyjob

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Últimos eventos añadidos

Acontinuación podrás ver los tres últimos eventos que hemos añadido a nuestra agenda. Para ver el calendario de eventos al completo pincha aquí .

Comunicar con Éxito

Dile Adiós al Miedo Escénico.

En nuestra misión de mejorar las habilidades comunicativas, hemos sido seleccionados por PRODETUR para impartir el módulo formativo sobre Técnicas...

Jornada Formativa REMAX Urbanitas

REMAX Urbanitas propone una jornada formativa y de capacitación para los futuros agentes que quieran incorporarse al equipo de trabajo.

En su mejora y apuesta...

SEMIC HPAruba

Tenemos la suerte de poder trabajar para todo un referente como es SEMIC para su presentación en exclusiva HP Aruba a sus clientes, ya...