Apertura III Proyecto Progresos

Apertura III Proyecto Progresos

La Delegación de Juventud del Exmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas vuelve a contar con nosotros para las acciones de relaciones públicas y producción de la Apertura III Proyecto Progresos.

El evento tendrá lugar el próximo 12 de Diciembre a partir de las 17h en el auditorio del Centro Cultural La Almona, Dos Hermanas.

Este Proyecto tiene como principal objetivo incentivar y motivar a jóvenes que, por diferentes motivos, han abandonado sus estudios y su formación. A través de las diferentes actuaciones que constituyen el itinerario formativo de Progresos, pretendemos despertar la motivación para que retomen su formación, la cual consideramos fundamental para optar a un puesto de trabajo que les garantice un futuro dentro de la Sociedad.

Desde Speakers Corner, como agencia de eventos y comunicación; realizamos una nueva acción institucional que se suma a la apertura y clausura de la II edición de Proyecto Progresos.

Desarrollamos la convocatoria junto al equipo de la delegación, damos el catering de bienvenida y dinamizamos el acto de presentación.

 

 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Últimos eventos añadidos

Acontinuación podrás ver los tres últimos eventos que hemos añadido a nuestra agenda. Para ver el calendario de eventos al completo pincha aquí .

Evencasa 2018

El evento pionero de la Construcción, Inmobiliarias y Servicios Auxiliares vuelve con su segunda edición: EVENCASA 2018

Del 22 al 24 de Marzo se darán...

El emprendimiento de Mujeres Rurales

El Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Huéscar, Granada desarrolla  un Proyecto ” COORDINADAS. EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER RURAL, CLAVE PARA EMPRENDER ”...

TimesUp

Uno de los eventos que dan pistoletazo de salida del sector audiovisual, es sin duda los Globos de Oro. Este año, el acontecimiento que...