Iniciador Sevilla Financiación

Iniciador Sevilla Financiación

Como colaboradores locales de la Fundación INICIADOR  os convocamos al próximo evento que celebraremos.

El evento tendrá lugar el Jueves 11 de Diciembre a partir de las 19 horas, siendo la sede la Hacienda de Quintos, en Montequintos.

En esta ocasión hablaremos sobre Financiación, claves para acceder y salir vencedores de una ronda de inversores. Para ello, contaremos con el ejemplo del último ganador del Premio Emprende Joven de Sevilla, EURASMUS.

Si quieres tener la oportunidad de preguntar de primera mano, conocer otros proyectos y aprendr del tejido emprendedor de la ciudad, este es tu evento.

La asistencia es GRATUITA, y puedes inscribirte desde AQUÍ

Recuerda:

JUEVES 11 de DICIEMBRE

Hora: 19 horas

Lugar: Hacienda de Quintos, Montequintos. (C/Viena s/n)

Cómo llegar: La parada de metro más cercana es EUROPA.

En bus, cerca paran las líneas M130A y M133

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Últimos eventos añadidos

Acontinuación podrás ver los tres últimos eventos que hemos añadido a nuestra agenda. Para ver el calendario de eventos al completo pincha aquí .

Comunicar con Éxito

Dile Adiós al Miedo Escénico.

En nuestra misión de mejorar las habilidades comunicativas, hemos sido seleccionados por PRODETUR para impartir el módulo formativo sobre Técnicas...

Jornada Formativa REMAX Urbanitas

REMAX Urbanitas propone una jornada formativa y de capacitación para los futuros agentes que quieran incorporarse al equipo de trabajo.

En su mejora y apuesta...

SEMIC HPAruba

Tenemos la suerte de poder trabajar para todo un referente como es SEMIC para su presentación en exclusiva HP Aruba a sus clientes, ya...