No sin mi incentivo

No sin mi incentivo

Los incentivos laborales son una de las mejores herramientas para que tus empleados se encuentren a gusto en su trabajo y mejoren su productividad. Pero, qué es mejor ¿incentivos económicos o no económicos? A continuación te explicamos con qué tipo de incentivos lograrás una plantilla eficiente y contenta.

Desde el clásico aguinaldo navideño, cesta de navidad, conceder día libre en el cumpleaños…cada vez son más las astutas empresas que trabajan el teambuilding como recurso de incentivo y generar confianza entre su equipo humano.

Está demostrado que recurrir a este tipo de actividades favorece a las entidades ya que se mejora la productividad, mayor rendimiento, se incrementa el sentimiento de pertenencia y conllevando todo esto a la excelencia de la empresa.

Son cada vez más los ejemplos, desde eventos masivos como los de la multimillonaria Grupo Tiens quien cada año invita a sus trabajadores a viajes: da a sus empleados una posibilidad de relajarse además de aprender nuevas técnicas. Muy sonado fue su 20º aniversario llevando a 6000 empleados a Niza y visitando París. Para su 21º aniversario, han elegido a España como destino turístico, en el que visitarán Madrid-Toledo-Barcelona. También está el reciente fiestón y bailongo evento que se han montado en Inditex con motivo del 80 cumpleaños de Amancio Ortega.

Si no has visto el vídeo del resumen de la sorpresa recibida por el magnate gallego, emociónate desde AQUÍ

Lo que está claro que para empresa hay un incentivo, que es una tendencia en auge que sirve de actividad transversal junto a otras acciones de RSC que ponen en prácticas las empresas con mayor consideración con sus equipos de trabajo.

Desde Speakers Corner abogamos por este tipo de iniciativas, que de cara al final de la primavera traemos una promo. (mira la imagen inferior)

teambuilding

Sea del tamaño que sea tu negocio, la salud del mismo influye en gran medida de los niveles de motivación de la gente que lo integra.

La mejor rentabilidad de tu negocio está a sólo un click de mejorar.

¿Hablamos?





One thought on “No sin mi incentivo

  1. Pingback: Agencia de Eventos, Comunicación y Conferenciantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Últimos eventos añadidos

Acontinuación podrás ver los tres últimos eventos que hemos añadido a nuestra agenda. Para ver el calendario de eventos al completo pincha aquí .

II Ciclo Otoño Feminista en Sevilla

Tenemos la suerte de haber sido elegidos para la organización, gestión y producción del ciclo de jornadas II Ciclo Otoño Feminista en Sevilla que...

Curso Marketing de Contenidos para Pymes

Como empresa asociada a TIXE Asociación Empresarial, y dentro del plan formativo 2017/2018 han querido contar y poner en valor la profesionalidad de sus...

Leche Váleme Carrefour Express

Los próximos martes 19 y domingo 24  de Septiembre organizamos evento promocional para Leche Váleme, coincidiendo con  la incorporación de la llegada de la...