Pep Torres

Pep Torres

Nacido en 1965, Pep Torres responde a un perfil de hombre renacentista y desarrolla su actividad profesional como inventor, creativo, consultor, ponente, diseñador, escritor o colaborador en radio y TV.

Desde 2005 dirige el estudio de invención y creatividad Stereonoise S.L.; una empresa dedicada al desarrollo de nuevos productos, a la consultoría creativa y a generar ʻruido mediático’ para sus clientes. Sus inventos y propuestas creativas han dado la vuelta al mundo en múltiples ocasiones y le han llevado a ser portada de prestigiosos periódicos como el Wall Street Journal y Time magazine.

Como paso inevitable en su trayectoria profesional, inauguró el MIBA, Museo de Ideas e Inventos de Barcelona en 2011. El primer espacio permanente centrado en el mundo de la invención que vertebra y vehicula la creatividad y la invención a través de la inspiración, la formación, la comunicación y la relación con los protagonistas de la innovación a todos los niveles.

Actualmente, está escribiendo su octavo libro. En este caso se trata de una trilogía sobre la inspiración que saldrá al mercado a lo largo de 2014.

Sus temáticas:

  • Innovación empresarial
  • Motivación e impulso empresarial
  • Superación y autoempleo
Contactar

 





Comments are closed.



Últimos eventos añadidos

Acontinuación podrás ver los tres últimos eventos que hemos añadido a nuestra agenda. Para ver el calendario de eventos al completo pincha aquí .

Día del Medio Ambiente: Picos de Aroche

Como empresa organizadora de los eventos del Programa de Sensibilidad Ambiental de la Delegación de Medio Ambiente y Sostenibilidad, traemos la nueva iniciativa conmemorativa...

25 años TIER1

En conmemoración de los 25 años de trayectoria del Grupo TIER1, nos encargamos como agencia de organización de eventos profesionales de la dinamización de...

III Día de la Tenencia Responsable de Mascotas Bormujos

Por segundo año consecutivo somos la empresa organizadora del evento III Día de la Tenencia Responsable de Mascotas de Bormujos. El próximo domingo 13...