Pep Torres

Pep Torres

Nacido en 1965, Pep Torres responde a un perfil de hombre renacentista y desarrolla su actividad profesional como inventor, creativo, consultor, ponente, diseñador, escritor o colaborador en radio y TV.

Desde 2005 dirige el estudio de invención y creatividad Stereonoise S.L.; una empresa dedicada al desarrollo de nuevos productos, a la consultoría creativa y a generar ʻruido mediático’ para sus clientes. Sus inventos y propuestas creativas han dado la vuelta al mundo en múltiples ocasiones y le han llevado a ser portada de prestigiosos periódicos como el Wall Street Journal y Time magazine.

Como paso inevitable en su trayectoria profesional, inauguró el MIBA, Museo de Ideas e Inventos de Barcelona en 2011. El primer espacio permanente centrado en el mundo de la invención que vertebra y vehicula la creatividad y la invención a través de la inspiración, la formación, la comunicación y la relación con los protagonistas de la innovación a todos los niveles.

Actualmente, está escribiendo su octavo libro. En este caso se trata de una trilogía sobre la inspiración que saldrá al mercado a lo largo de 2014.

Sus temáticas:

  • Innovación empresarial
  • Motivación e impulso empresarial
  • Superación y autoempleo
Contactar

 





Comments are closed.



Últimos eventos añadidos

Acontinuación podrás ver los tres últimos eventos que hemos añadido a nuestra agenda. Para ver el calendario de eventos al completo pincha aquí .

Gira Mujeres Coca Cola contará con Inés García como facilitadora

Ya es oficial, Inés García (@inesgarjim) directora y fundadora de Speakers Corner, agencia organizadora de Eventos Profesionales, Comunicación Experiencial y Speakers; se ha incorporado...

II Día del Perro Bormujos

El próximo 22 de Abril celebramos el II Día del Perro y la Tenencia responsable de mascotas para el Excmo. Ayuntamiento de Bormujos (Sevilla).

El...

Mujeres del Marketing

Tenemos el enorme orgullo de participar y compartir una jornada con líderes del marketing y del talento en femenino.

Inés García, directora de esta agencia...