Tener contenta a tu Audiencia: ElRubius

Tener contenta a tu Audiencia: ElRubius

ElRubius lo ha vuelto a hacer: el Youtuber más importante a nivel nacional y de los más referentes a nivel mundial ha dado un paso más en la captación de audiencia.

Lo último ha sido realizar una partida en directo en el que tuvo una audiencia de 1 millón de seguidores, batiéndose récord de seguidores en directo. Que esto lo consiga este creador de contenido, difícilmente de calificar pero sí del que aprender mucho de él.

A sus 28 años lleva desde 2006 dando contenido a Youtube en el que ha encontrado la plataforma perfecta para dar rienda suelta a su creatividad. La temática suele ser gamer, donde millones de suscriptores esperan cada vídeo para ver cómo juega el dicharachero Rubén. Éste ha encontrado un nicho de mercado para seguir explorando otras vías, incluso el de las series.

Sí, a los millenials le gusta el contenido pasivo. Se divierten cómo otros juegan, comen, o maquillan. Es a tener en cuenta por marcas que miran de reojo a este segmento de población que abiertamente muestra qué les gusta, qué les conquista.

En otras palabras, estarás ejecutando acciones que consolidarán la fidelización de los usuarios y te traerán otras ventajas como:

  • Crear engagement. La generación de contenidos de valor, capaces de transmitir emociones, te ayudará a conectar tu marca con los usuarios. De este modo, estarás aplicando acciones para una relación mucho más productiva de la simple venta de productos y servicios.
  • Más interacción. Los diferentes tipos de contenido (vídeo, imágenes, texto, etc.) de una estrategia de contenidos de marca permiten llegar más fácilmente al usuario e interactuar con él.
  • Construir una comunidad. Es una buena manera de generar empatía y crear una comunidad de aficionados alrededor de tu marca.
  • Conseguir registros. El branded content es una de las técnicas más efectivas para conseguir registros, llevarlos a través de todo el funnel de marketing y conseguir que pasen de ser unos completos desconocidos para la marca a ser sus prescriptores e incluso fans.
  • Posicionamiento de marca. El contenido de valor hará que tu marca obtenga más notoriedad y que las personas se identifiquen con tus productos y servicios.

¿Te quedan dudas? Contáctanos

 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Últimos eventos añadidos

Acontinuación podrás ver los tres últimos eventos que hemos añadido a nuestra agenda. Para ver el calendario de eventos al completo pincha aquí .

Comunicar con Éxito

Dile Adiós al Miedo Escénico.

En nuestra misión de mejorar las habilidades comunicativas, hemos sido seleccionados por PRODETUR para impartir el módulo formativo sobre Técnicas...

Jornada Formativa REMAX Urbanitas

REMAX Urbanitas propone una jornada formativa y de capacitación para los futuros agentes que quieran incorporarse al equipo de trabajo.

En su mejora y apuesta...

SEMIC HPAruba

Tenemos la suerte de poder trabajar para todo un referente como es SEMIC para su presentación en exclusiva HP Aruba a sus clientes, ya...