Vendo, luego existo

Vendo, luego existo

Desde Enero a Octubre de 2015 van a tener lugar las jornadas VENDO, LUEGO EXISTO, jornadas que cuentan con la subvención pública de la Diputación de Sevilla y de las que Speakers Corner gestionará el Secretariado Técnico de las mismas.

La jornada de presentación e inicial de las mismas será el próximo 27 de Enero a partir de las 17 horas en la Almona (Dos Hermanas).

Durante la jornada de presentación, se dará a conocer el programa de actividades, calendario de actuación y conoceremos las impresiones de representantes de diferentes sectores, tanto público como privado.

En el programa de actividades durante el “Vendo, Luego Existo” se incluirán :

- Jornadas temáticas para la mejora de Ventas y Estrategia Empresarial

- Sesiones de Coaching Ejecutivo

- Curso de Ventas

Toda la información, inscripciones tienen que ir dirigidas a clubtixe@doshermanas.es

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Últimos eventos añadidos

Acontinuación podrás ver los tres últimos eventos que hemos añadido a nuestra agenda. Para ver el calendario de eventos al completo pincha aquí .

Comunicar con Éxito

Dile Adiós al Miedo Escénico.

En nuestra misión de mejorar las habilidades comunicativas, hemos sido seleccionados por PRODETUR para impartir el módulo formativo sobre Técnicas...

Jornada Formativa REMAX Urbanitas

REMAX Urbanitas propone una jornada formativa y de capacitación para los futuros agentes que quieran incorporarse al equipo de trabajo.

En su mejora y apuesta...

SEMIC HPAruba

Tenemos la suerte de poder trabajar para todo un referente como es SEMIC para su presentación en exclusiva HP Aruba a sus clientes, ya...