Antonio Carrión Molina

Antonio Carrión Molina

Abogado en ejercicio desde 1992. Profesional Independiente con despacho propio desde 1997.

En la actualidad ampliando horizontes profesionales y Director Creativo en distintos proyectos.
Director del despacho Carrión y Asociados con sedes en Murcia y Madrid.
Socio fundador del grupo TalentUpGroup de asesoramiento gratis a emprendedores.
Desarrollando proyectos de Networking, Coworking y creación de Comunidades Social Media en entornos locales, nacionales e internacionales.
Antonio Carrión Molina está especializado en diseño de estructuras empresariales para la implementación y explotación integral de productos sometidos a protección legal. Especialista en distintas áreas de Propiedad Industrial e Intelectual. Apasionado de la creación de sistemas de protección de producto y
marca y con amplia capacidad de dirección y gestión de equipos de trabajo.

Particularmente especializado en sistemas de diseño y explotación de variedades vegetales protegidas en el entorno del Convenio Internacional UPOV. Representante acreditado y activo en Registro Europeo de Variedades Protegidas (CPVO) y registro de Variedades Comerciales de
la OEVV.

Sus temáticas versan de:

– Evaluación y asesoramiento integral en procesos de relación con la modernas fórmulas de financiación de proyectos (del Business Angel al CrowdFunding).
– Asesoramiento profesional de emprendedores y StartUps.
– Estrategias de adaptación y desarrollo de entornos desde la resistencia al cambio.

 

Contactar



Comments are closed.



Últimos eventos añadidos

Acontinuación podrás ver los tres últimos eventos que hemos añadido a nuestra agenda. Para ver el calendario de eventos al completo pincha aquí .

Mamá, quiero ser influencer

En el estudio más reciente, publicado por IAB; de Redes Sociales, siguen destacando el predominio de Whatsapp y Facebook, como vías de comunicación y  atención tanto entre particulares como entre marcas y particulares.    Pero el hito más destacado es la presencia indiscutible de los “influencers”, que no es más  que una persona a la que se le ha concedido cierta credibilidad y que compagina, en la  mayoría de los casos; con una muestra de su día a día rodeado o rodeada de un sinfín de  actividades interesantes y ansiadas por su target.

¿Cuál es su ventaja? Principalmente el alcance y la vinculación que pueda llevar con la marca patrocinada. ...

La Huella de un Evento

Como organizadores de eventos profesionales, cuando entra un nuevo feed y hablas de las características de la acción, importante dejar claro al cliente cuáles son...

Conservaria: Eco.nvencidos con la Sostenibilidad

Traemos a la provincia de Sevilla un evento pionero en materia de Responsabilidad Social Corporativa, Sostenibilidad y Conservación: CONSERVARIA ECO.NVENCIDOS CON LA SOSTENIBILIDAD

Será el...