Apertura III Proyecto Progresos

Apertura III Proyecto Progresos

La Delegación de Juventud del Exmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas vuelve a contar con nosotros para las acciones de relaciones públicas y producción de la Apertura III Proyecto Progresos.

El evento tendrá lugar el próximo 12 de Diciembre a partir de las 17h en el auditorio del Centro Cultural La Almona, Dos Hermanas.

Este Proyecto tiene como principal objetivo incentivar y motivar a jóvenes que, por diferentes motivos, han abandonado sus estudios y su formación. A través de las diferentes actuaciones que constituyen el itinerario formativo de Progresos, pretendemos despertar la motivación para que retomen su formación, la cual consideramos fundamental para optar a un puesto de trabajo que les garantice un futuro dentro de la Sociedad.

Desde Speakers Corner, como agencia de eventos y comunicación; realizamos una nueva acción institucional que se suma a la apertura y clausura de la II edición de Proyecto Progresos.

Desarrollamos la convocatoria junto al equipo de la delegación, damos el catering de bienvenida y dinamizamos el acto de presentación.

 

 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Últimos eventos añadidos

Acontinuación podrás ver los tres últimos eventos que hemos añadido a nuestra agenda. Para ver el calendario de eventos al completo pincha aquí .

Incentivo Minero

Sin duda la cohesión de equipo es primordial en la gerencia de las empresas. El equipo humano es el pulmón del avance de un...

Premio Mujer en Investigación y Creación Literaria

El próximo 4 de Diciembre celebramos para el Área de Igualdad del Exmo de Sevilla la entrega de la I edición de los Premios...

XXI Premio Mujer Sevilla

A Speakers Corner, como agencia especializada en organización profesional de eventos; se le da la oportunidad por segundo año consecutivo de organizar la entrega...