Balance de la Startup Weekend Sevilla

Aclarar que desconocía el mecanismo de funcionamiento de las Startup y me ha encantado. Un grupo implicado, dando lo mejor de cada uno para hacer crecer una idea.

Yo tuve la oportunidad de visitar el evento como speaker para enfatizar la importancia del mensaje que debemos aportar a cada idea.

No basta tener una idea ocurrente, pues si no la apoyamos en un mensaje contundente, realista y desde la pasión; no conseguiremos que esta idea cale ante nuestro auditorio.

No debe preocuparnos los recursos técnicos, herramientas y metodología de trabajo porque esto será nuestro modus operandi de llevar a cabo la idea que tenemos en mente y queremos sacarla a la calle.

 

También hay que aceptar las críticas. Tan fácil es caer en la devoción por la idea que no permita ver más allá de nuestra concepción.

 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Últimos eventos añadidos

Acontinuación podrás ver los tres últimos eventos que hemos añadido a nuestra agenda. Para ver el calendario de eventos al completo pincha aquí .

6º DemoDay Sevilla

El miércoles 23 de Octubre, tenemos la satisfacción de poder celebrar para EOI Sevilla, su 6º DemoDay 

Esta iniciativa conmemora el cierre del programa de...

Encuentro Crecimiento Empresarial Carmona

Desde CADE Carmona perteneciente a Fundación Pública Andalucía Emprende nos hacen partícipes del Encuentro sobre Crecimiento Empresarial, en el que nuestra directora Inés García estará...

Protocolo Empresarial CENSUR

Se entiende por protocolo empresarial, por lo tanto, a las reglas sociales y formales que deben cumplirse en el seno de una empresa. Este protocolo establece...