Desayuno Adiós Miedo Escénico

Desayuno Adiós Miedo Escénico

Tixe, Asociación Empresarial celebra el próximo Jueves 14 de Diciembre a las 09.15h  una nueva edición del II Ciclo de Formación y Perfeccionamiento Empresarial. El Desayuno de este mes llevará por título “A.M.E Adiós al Miedo Escénico” y tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento, Calle Miguel Manaute Humanes, s/n (Entrenúcleos, Dos Hermanas).

El Taller formativo correrá a cargo de Inés García, fundadora y directora de la agencia Speakers Corner. Durante el desarrollo de su ponencia hará un entrenamiento efectivo a los asistentes en A.M.E. Adiós al Miedo Escénico, basándose en conceptos de efectividad y técnica para que los asistentes mejoren sus discursos, presentaciones empresariales y se incremente su persuasión. Nunca hablar en público fue tan sencillo, ¿te lo vas a perder?

Si deseas participar en este Desayuno Empresarial inscríbete en el siguiente enlace





One thought on “Desayuno Adiós Miedo Escénico

  1. Pingback: Consultorio Hablar en Público - Speakers Corner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Últimos eventos añadidos

Acontinuación podrás ver los tres últimos eventos que hemos añadido a nuestra agenda. Para ver el calendario de eventos al completo pincha aquí .

Incentivo Minero

Sin duda la cohesión de equipo es primordial en la gerencia de las empresas. El equipo humano es el pulmón del avance de un...

Premio Mujer en Investigación y Creación Literaria

El próximo 4 de Diciembre celebramos para el Área de Igualdad del Exmo de Sevilla la entrega de la I edición de los Premios...

XXI Premio Mujer Sevilla

A Speakers Corner, como agencia especializada en organización profesional de eventos; se le da la oportunidad por segundo año consecutivo de organizar la entrega...