Emilio Pineda

Emilio Pineda

Nuestro speaker mexicano, regresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de
la UNAM. Facilitador certificado en el estándar EC0217 de la Secretaría de Economía, México
Emprende.
Emilio Pineda ha sido productor audiovisual, conductor radiofónico y empresario. Diseñó, condujo y fue
productor de la primera estación de Radio Internet creada por un Gobierno Federal en América
Latina desde la Presidencia de la República en México.
Ha creado distintas cadenas de Radio y TV por Internet, abriendo así la posibilidad de
desarrollar medios alternativos de comunicación.
Actualmente es dueño de “Potencial y Valor”, empresa dedicada a la capacitación en temas de
Comunicación, Liderazgo y Tecnología.
Ha impartido conferencias, talleres, cursos y asesorías a comunicadores, políticos, funcionarios
gubernamentales, empresarios, profesionales de la salud y público en general.
Es autor del libro “Las 20 Claves de una Empresa Armoniosa” publicado en agosto de 2012.

Sus temáticas a tratar:

  • Marketing Digital a bajo precio.
  • Claves para impulsar el liderazgo.
  • Habilidades de Comunicación en Público.
  • Claves de una empresa armoniosa.
Contactar



One thought on “Emilio Pineda

  1. Pingback: Entrevista radiofónica a Emilio Pineda - Speakers Corner



Últimos eventos añadidos

Acontinuación podrás ver los tres últimos eventos que hemos añadido a nuestra agenda. Para ver el calendario de eventos al completo pincha aquí .

Mamá, quiero ser influencer

En el estudio más reciente, publicado por IAB; de Redes Sociales, siguen destacando el predominio de Whatsapp y Facebook, como vías de comunicación y  atención tanto entre particulares como entre marcas y particulares.    Pero el hito más destacado es la presencia indiscutible de los “influencers”, que no es más  que una persona a la que se le ha concedido cierta credibilidad y que compagina, en la  mayoría de los casos; con una muestra de su día a día rodeado o rodeada de un sinfín de  actividades interesantes y ansiadas por su target.

¿Cuál es su ventaja? Principalmente el alcance y la vinculación que pueda llevar con la marca patrocinada. ...

La Huella de un Evento

Como organizadores de eventos profesionales, cuando entra un nuevo feed y hablas de las características de la acción, importante dejar claro al cliente cuáles son...

Conservaria: Eco.nvencidos con la Sostenibilidad

Traemos a la provincia de Sevilla un evento pionero en materia de Responsabilidad Social Corporativa, Sostenibilidad y Conservación: CONSERVARIA ECO.NVENCIDOS CON LA SOSTENIBILIDAD

Será el...