Encuentro Sectorial

Encuentro Sectorial

El próximo martes 28 de octubre de 17.00h a 19.00h tendrá lugar el II Encuentro del Sector Nuevas Tecnologías y Publicidad en las instalaciones de Club Tecnológico Tixe, una actividad que pretende analizar las tendencias del sector y estrechar los lazos de confianza ya establecidos con las empresas participantes para posibilitar futuras colaboraciones. En este II Encuentro también se persigue que los socios de Club Tixe se beneficien de esta actividad. Así, los participantes que lo deseen podrán desarrollar un apartado del estudio de comunicación gratuito a una empresa socia. Este estudio de comunicación consistirá en analizar las fortalezas de la empresa elegida en la comunicación directa con sus clientes potenciales. Por ejemplo, saber si tiene presencia en redes sociales y si lo está haciendo bien, estudiar si su logotipo es actual y refleja los valores de la empresa, ideas para organizar actos para captar más clientes, mejoras en la rotulación de su negocio, etc… Si eres empresa socia de Club Tecnológico Tixe y quieres ser la primera en beneficiarse de este estudio de comunicación totalmente gratuito, inscríbete en el siguiente enlace.

Esta idea de encuentro nace de Yotecreo.com y de Speakers Corner, ambas empresas referentes del Club Tixe.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Últimos eventos añadidos

Acontinuación podrás ver los tres últimos eventos que hemos añadido a nuestra agenda. Para ver el calendario de eventos al completo pincha aquí .

Mamá, quiero ser influencer

En el estudio más reciente, publicado por IAB; de Redes Sociales, siguen destacando el predominio de Whatsapp y Facebook, como vías de comunicación y  atención tanto entre particulares como entre marcas y particulares.    Pero el hito más destacado es la presencia indiscutible de los “influencers”, que no es más  que una persona a la que se le ha concedido cierta credibilidad y que compagina, en la  mayoría de los casos; con una muestra de su día a día rodeado o rodeada de un sinfín de  actividades interesantes y ansiadas por su target.

¿Cuál es su ventaja? Principalmente el alcance y la vinculación que pueda llevar con la marca patrocinada. ...

La Huella de un Evento

Como organizadores de eventos profesionales, cuando entra un nuevo feed y hablas de las características de la acción, importante dejar claro al cliente cuáles son...

Conservaria: Eco.nvencidos con la Sostenibilidad

Traemos a la provincia de Sevilla un evento pionero en materia de Responsabilidad Social Corporativa, Sostenibilidad y Conservación: CONSERVARIA ECO.NVENCIDOS CON LA SOSTENIBILIDAD

Será el...