IMEX Andalucía

IMEX Andalucía

IMEX es la primera y más importante feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en España.

De las 35 ediciones celebradas, los días 10 y 11 de Octubre se celebra la 6ª edición IMEX Andalucía en FIBES Sevilla (Palacio de Congresos).

 IMEX es también un lugar donde hacer negocio, contactos profesionales y nuevos partners. Es un escenario neutral en el que participan todos los agentes necesarios para que las pymes puedan internacionalizarse con éxito. Por este motivo, nos han invitado a participar desde EXTENDA (entidad de la Junta de Andalucía para la atención y gestión para empresas andaluzas que piensen en la internacionalización) para hablar de Retos en la Comunicación Global.

La charla práctica correrá a cargo de nuestra directora y fundadora de Speakers Corner, Inés García; el miércoles 10 de Octubre de 12 a 12:30h y atenderá consultas e intereses en el propio stand de EXTENDA durante toda una hora.

El programa completo de todo el evento lo tienes a continuación:

http://imex.impulsoexterior.net/imex-andalucia/programa-imex-andalucia/

La asistencia es gratuita bajo inscripción.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Últimos eventos añadidos

Acontinuación podrás ver los tres últimos eventos que hemos añadido a nuestra agenda. Para ver el calendario de eventos al completo pincha aquí .

Otoño Feminista Sevilla

Somos la agencia organizadora de eventos, comunicación y marketing experiencial seleccionada por segundo año consecutivo para la gestión organizativa del III Ciclo de Otoño...

IMEX Andalucía

IMEX es la primera y más importante feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en España.

De las 35 ediciones celebradas, los días 10...

Mamá, quiero ser influencer

En el estudio más reciente, publicado por IAB; de Redes Sociales, siguen destacando el predominio de Whatsapp y Facebook, como vías de comunicación y  atención tanto entre particulares como entre marcas y particulares.    Pero el hito más destacado es la presencia indiscutible de los “influencers”, que no es más  que una persona a la que se le ha concedido cierta credibilidad y que compagina, en la  mayoría de los casos; con una muestra de su día a día rodeado o rodeada de un sinfín de  actividades interesantes y ansiadas por su target.

¿Cuál es su ventaja? Principalmente el alcance y la vinculación que pueda llevar con la marca patrocinada. ...