Miguel Ángel Ponce

Miguel Ángel Ponce

 Ingeniero Técnico de estudios, ha conseguido que los viajes sean su profesión.

Ha viajado por los cinco continentes, trabajando en turismo y colaborando con grandes empresas.

Miguel Ángel Ponce, ofreciendo una visión intimista, invitará a la audiencia a profundizar en el acto de viajar, como algo más que un cambio geográfico en sí.

Mantiene su propio blog y autor del libro ” El Mandala del viajero”

Experto en :

-       VIAJES, desde la perspectiva de una visión intimista, preferentemente.

-       MANDALAS (Creador del Mandala Corporativo) y su aplicación en diferentes ámbitos social, empresarial y cultural.

En estas dos materias, y desde las perspectivas señaladas, puede ofrecer originalidad desde la base de la vivencia directa, lo que lo convierte la conferencia o seminario, en una aproximación única.

Tanto la temática MANDALAS, (conferencia y seminario), como el mundo del VIAJE, en su experiencia, toca diferentes campos de los que se pueden hablar, por lo que : la comunicación, el liderazgo, la creatividad, habilidades varias, el desarrollo personal, el miedo o el talento, … entre otros, son factibles de “tocarse”, al presentarse  y, a veces, en situaciones límites en las que hay que ser expeditivo.

Contactar



Comments are closed.



Últimos eventos añadidos

Acontinuación podrás ver los tres últimos eventos que hemos añadido a nuestra agenda. Para ver el calendario de eventos al completo pincha aquí .

Encuentro Crecimiento Empresarial Carmona

Desde CADE Carmona perteneciente a Fundación Pública Andalucía Emprende nos hacen partícipes del Encuentro sobre Crecimiento Empresarial, en el que nuestra directora Inés García estará...

Protocolo Empresarial CENSUR

Se entiende por protocolo empresarial, por lo tanto, a las reglas sociales y formales que deben cumplirse en el seno de una empresa. Este protocolo establece...

Semana de la Mujer Castilleja de la Cuesta

Como empresa y proyecto seleccionado en la licitación pública del Excmo Ayto de Castilleja de la Cuesta, Sevilla; nos hemos encargado del desarrollo de...