Miguel Ángel Ponce

Miguel Ángel Ponce

 Ingeniero Técnico de estudios, ha conseguido que los viajes sean su profesión.

Ha viajado por los cinco continentes, trabajando en turismo y colaborando con grandes empresas.

Miguel Ángel Ponce, ofreciendo una visión intimista, invitará a la audiencia a profundizar en el acto de viajar, como algo más que un cambio geográfico en sí.

Mantiene su propio blog y autor del libro ” El Mandala del viajero”

Experto en :

-       VIAJES, desde la perspectiva de una visión intimista, preferentemente.

-       MANDALAS (Creador del Mandala Corporativo) y su aplicación en diferentes ámbitos social, empresarial y cultural.

En estas dos materias, y desde las perspectivas señaladas, puede ofrecer originalidad desde la base de la vivencia directa, lo que lo convierte la conferencia o seminario, en una aproximación única.

Tanto la temática MANDALAS, (conferencia y seminario), como el mundo del VIAJE, en su experiencia, toca diferentes campos de los que se pueden hablar, por lo que : la comunicación, el liderazgo, la creatividad, habilidades varias, el desarrollo personal, el miedo o el talento, … entre otros, son factibles de “tocarse”, al presentarse  y, a veces, en situaciones límites en las que hay que ser expeditivo.

Contactar



Comments are closed.



Últimos eventos añadidos

Acontinuación podrás ver los tres últimos eventos que hemos añadido a nuestra agenda. Para ver el calendario de eventos al completo pincha aquí .

Conservaria: Eco.nvencidos con al Sostenibilidad

Traemos a la provincia de Sevilla un evento pionero en materia de Responsabilidad Social Corporativa, Sostenibilidad y Conservación: CONSERVARIA ECO.NVENCIDOS CON LA SOSTENIBILIDAD

Será el...

Visita Doñana

El 22 de Septiembre organizamos y gestionamos una nueva actividad para la Delegación de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Bormujos, como empresa...

Marruzella Sevilla

Marruzella Fast Food en su estrategia de expansión de negocio, tras sus sedes en Jerez y Cádiz; da un salto de provincia y abre en...