Pep Torres

Pep Torres

Nacido en 1965, Pep Torres responde a un perfil de hombre renacentista y desarrolla su actividad profesional como inventor, creativo, consultor, ponente, diseñador, escritor o colaborador en radio y TV.

Desde 2005 dirige el estudio de invención y creatividad Stereonoise S.L.; una empresa dedicada al desarrollo de nuevos productos, a la consultoría creativa y a generar ʻruido mediático’ para sus clientes. Sus inventos y propuestas creativas han dado la vuelta al mundo en múltiples ocasiones y le han llevado a ser portada de prestigiosos periódicos como el Wall Street Journal y Time magazine.

Como paso inevitable en su trayectoria profesional, inauguró el MIBA, Museo de Ideas e Inventos de Barcelona en 2011. El primer espacio permanente centrado en el mundo de la invención que vertebra y vehicula la creatividad y la invención a través de la inspiración, la formación, la comunicación y la relación con los protagonistas de la innovación a todos los niveles.

Actualmente, está escribiendo su octavo libro. En este caso se trata de una trilogía sobre la inspiración que saldrá al mercado a lo largo de 2014.

Sus temáticas:

  • Innovación empresarial
  • Motivación e impulso empresarial
  • Superación y autoempleo
Contactar

 





Comments are closed.



Últimos eventos añadidos

Acontinuación podrás ver los tres últimos eventos que hemos añadido a nuestra agenda. Para ver el calendario de eventos al completo pincha aquí .

Encuentro Crecimiento Empresarial Carmona

Desde CADE Carmona perteneciente a Fundación Pública Andalucía Emprende nos hacen partícipes del Encuentro sobre Crecimiento Empresarial, en el que nuestra directora Inés García estará...

Protocolo Empresarial CENSUR

Se entiende por protocolo empresarial, por lo tanto, a las reglas sociales y formales que deben cumplirse en el seno de una empresa. Este protocolo establece...

Semana de la Mujer Castilleja de la Cuesta

Como empresa y proyecto seleccionado en la licitación pública del Excmo Ayto de Castilleja de la Cuesta, Sevilla; nos hemos encargado del desarrollo de...