Presupuesto

Pide tu presupuesto sin compromiso                           

¿Dudas? ¡Llámanos! 

635.385.553

 

Llámanos al 635.385.553, o déjanos tu número en el formulario y nosotros nos comunicamos contigo.presupuestoSi quieres comunicarte con nosotros, tienes cualquiera de estas vías;

-Por correo electrónico, escríbenos a info@speakerscorner.es

- En Facebook,puedes encontrarnos como https://www.facebook.com/speakerscorner.es

-En Twitter, nuestra cuenta es @Spkrs_corner

-Si quieres hablar con nosotros directamente: 635.385.553

-¡O deja un comentario en esta página!

¡O te llamamos nosotros!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

¿Qué necesitas?

Tu mensaje

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews


Últimos eventos añadidos

Acontinuación podrás ver los tres últimos eventos que hemos añadido a nuestra agenda. Para ver el calendario de eventos al completo pincha aquí .

Otoño Feminista Sevilla

Somos la agencia organizadora de eventos, comunicación y marketing experiencial seleccionada por segundo año consecutivo para la gestión organizativa del III Ciclo de Otoño...

IMEX Andalucía

IMEX es la primera y más importante feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en España.

De las 35 ediciones celebradas, los días 10...

Mamá, quiero ser influencer

En el estudio más reciente, publicado por IAB; de Redes Sociales, siguen destacando el predominio de Whatsapp y Facebook, como vías de comunicación y  atención tanto entre particulares como entre marcas y particulares.    Pero el hito más destacado es la presencia indiscutible de los “influencers”, que no es más  que una persona a la que se le ha concedido cierta credibilidad y que compagina, en la  mayoría de los casos; con una muestra de su día a día rodeado o rodeada de un sinfín de  actividades interesantes y ansiadas por su target.

¿Cuál es su ventaja? Principalmente el alcance y la vinculación que pueda llevar con la marca patrocinada. ...