Proyecto Progresos

Proyecto Progresos
El objetivo fundamental del Proyecto es el de ofrecer a la juventud nazarena herramientas para acceder a una ocupación laboral, así como hayar su vocación y ayudarles a conocer sus propias capacidades. Y, en segundo lugar,  despertar en ellos actitudes críticas frente a las adicciones.
El Proyecto Progresos contempla experiencias pre-laborales en empresas, para que los/as participantes del Proyecto comprueben la necesidad de adquirir una formación previa al desempeño de una actividad profesional, y estancias temporales en institutos en los que se imparten ciclos formativos relacionados con sus intereses y preferencias profesionales, para que conozcan la realidad de esta enseñanza.
Todo ello complementado con formación en TIC, uso de idiomas, talleres de baile y otras actividades dinamizadoras, junto a un diagnóstico psicopedagógico y vocacional.
Para la jornada inaugural de esta segunda edición de Proyecto Progresos, el Área de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas; han querido contar con nuestra experiencia y speakers para dinamizar su presentación y gestionar el evento. Contaremos con la colaboración de Magic Peter que sorprenderá al público convocado.
DosHermanas Divertida
La jornada de presentación para participantes y simpatizantes tendrá lugar el próximo 26 de Enero de 2016 en el Centro Cultural La Almona.
Otro tipo de eventos es posible.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Últimos eventos añadidos

Acontinuación podrás ver los tres últimos eventos que hemos añadido a nuestra agenda. Para ver el calendario de eventos al completo pincha aquí .

La Huella de un Evento

Como organizadores de eventos profesionales, cuando entra un nuevo feed y hablas de las características de la acción, importante dejar claro al cliente cuáles son...

Conservaria: Eco.nvencidos con la Sostenibilidad

Traemos a la provincia de Sevilla un evento pionero en materia de Responsabilidad Social Corporativa, Sostenibilidad y Conservación: CONSERVARIA ECO.NVENCIDOS CON LA SOSTENIBILIDAD

Será el...

Visita Doñana

El 22 de Septiembre organizamos y gestionamos una nueva actividad para la Delegación de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Bormujos, como empresa...