Qué es Speakers Corner

  la_historia

Desde mediados del siglo XIX, existe en el Hyde Park de Londres un rincón conocido como Speaker’s Corner, utilizado desde entonces por los ciudadanos como lugar para emprender reivindicaciones, debates y discursos públicos de interés general.
Hoy, un par de siglos después, la esquina de la comunicación sigue siendo un importante baluarte de la libertad de expresión, donde las personas formulan sus protestas ante injusticias sociales o políticas, sus visiones trascendentes de la vida o cualquier otro tema que promueva el debate público.

 

 

el_concepto

Somos una agencia especializada en eventos y comunicación situada en Sevilla. Hacemos eventos profesionales singulares a la medida de nuestros clientes con la excelencia y la calidad como marca.

Nuestra línea de negocio también abarca la primera agencia de conferenciantes de Andalucía. Contamos con multitud de profesionales especializados en diferentes áreas que podrán difundir el mensaje que su empresa realmente quiere transmitir.

ofrecemos

Eventos profesionales

  • Conferencias
  • Jornadas
  • Congresos y convenciones
  • Presentaciones de productos
  • Inauguraciones
  • Team building

Formación

  • Workshops

Agencia de conferenciantes

  • Contacta con nuestros Speakers para tu evento.

 

 

actividades2

  • Conferencias: actos informativos en los que el speaker expone visiones, reflexiones y nuevas ideas.
  • Talks: charlas informales encaminadas y focalizadas al aprendizaje, el interés y la tolerancia por las ideas ajenas donde el público asistente debate y comparte impresiones.
  • Workshops: talleres enfocados a fomentar y fortalecer el sentimiento de trabajo en equipo. En el workshop se dan una serie de conceptos que se encuadran sobre el tema de trabajo y el resto es trabajo de los asistentes. El contenido conceptual, por tanto, es una mínima parte del desarrollo de la sesión.

 

 



Últimos eventos añadidos

Acontinuación podrás ver los tres últimos eventos que hemos añadido a nuestra agenda. Para ver el calendario de eventos al completo pincha aquí .

Mamá, quiero ser influencer

En el estudio más reciente, publicado por IAB; de Redes Sociales, siguen destacando el predominio de Whatsapp y Facebook, como vías de comunicación y  atención tanto entre particulares como entre marcas y particulares.    Pero el hito más destacado es la presencia indiscutible de los “influencers”, que no es más  que una persona a la que se le ha concedido cierta credibilidad y que compagina, en la  mayoría de los casos; con una muestra de su día a día rodeado o rodeada de un sinfín de  actividades interesantes y ansiadas por su target.

¿Cuál es su ventaja? Principalmente el alcance y la vinculación que pueda llevar con la marca patrocinada. ...

La Huella de un Evento

Como organizadores de eventos profesionales, cuando entra un nuevo feed y hablas de las características de la acción, importante dejar claro al cliente cuáles son...

Conservaria: Eco.nvencidos con la Sostenibilidad

Traemos a la provincia de Sevilla un evento pionero en materia de Responsabilidad Social Corporativa, Sostenibilidad y Conservación: CONSERVARIA ECO.NVENCIDOS CON LA SOSTENIBILIDAD

Será el...