Remedio para el calor

Remedio para el calor

Parecía no posible, pero ya está aquí el verano!

Las terrazas se inundan de gente con ganas de pasarlo bien, de cualquier rincón del país y de fuera del país.

Deja atrás convencionalismos y desmárcate de lo cotidiano para tus festejos veraniegos.

Organizar un evento puede ser el mejor remedio para el calor

No dejar nada a la improvisación es garantía de éxito. Por tanto, si vas a preparar un banquete veraniego debes tener en cuenta los siguientes elementos:

  • En primer lugar, quiénes van a ser tus invitados. Procura que la lista de invitados esté ajustada y, sobre todo, que tengan elementos en común para que la conversación no resulte forzada.
  • La hora a la que convocarás a tus invitados es clave: opta por almuerzo si es una reunión más informal o familiar, o prevés una larga sobremesa, y por cena para eventos más formales. Si vives en un sitio donde durante el día las temperaturas sean demasiado elevadas, elige siempre cenas.
  • Piensa en el espacio del que dispones: no te embarques en celebraciones de gran envergadura si tienes una terracita pequeña.
  • ¿Habrá niños? Prepara actividades para entretenerles.
  • Haz una selección de música ambiental relajante que acompañe el momento. No elijas temas estridentes que distraigan de la conversación y desconcierten a tus invitados.
  • Toma tu tiempo para diseñar el menú con antelación. Piensa si prefieres que sea buffet o menú de varios platos.
  • Ten previstas opciones para comensales que puedan tener alguna alergia o intolerancia, así como bebidas para aquellos comensales que no deseen tomar alcohol.
    Aprovecha la ocasión para demostrar tus dotes de coctelero con estas sencillas 10 recetas

Si con esto aún no te queda claro, ¿a qué esperas para contactarnos?

Tu empresa puede dar un toque más distendido a sus próximos encuentros de negocios, reuniones de equipo, team building y un sinfín de posibilidades.

El límite lo pones .

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Speakers Corner
Average rating:  
 0 reviews




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Últimos eventos añadidos

Acontinuación podrás ver los tres últimos eventos que hemos añadido a nuestra agenda. Para ver el calendario de eventos al completo pincha aquí .

Encuentro Crecimiento Empresarial Carmona

Desde CADE Carmona perteneciente a Fundación Pública Andalucía Emprende nos hacen partícipes del Encuentro sobre Crecimiento Empresarial, en el que nuestra directora Inés García estará...

Protocolo Empresarial CENSUR

Se entiende por protocolo empresarial, por lo tanto, a las reglas sociales y formales que deben cumplirse en el seno de una empresa. Este protocolo establece...

Semana de la Mujer Castilleja de la Cuesta

Como empresa y proyecto seleccionado en la licitación pública del Excmo Ayto de Castilleja de la Cuesta, Sevilla; nos hemos encargado del desarrollo de...