Tag Branded Content desde Hootsuite

Tag Branded Content desde Hootsuite

Esta entrada va a servir como instrucción de activación de la nueva herramienta de la plataforma de gestión de redes sociales, Hootsuite.

Se trata del Tag Branded Content desde Hootsuite. Si te dedicas a gestionar cuentas y llevas la comunicación de otras empresas, te habrás dado cuenta que desde hace unos días aparece un icono dedicado al branded content.

¿Qué significa el Tag Branded Content desde Hootsuite?

Las páginas de Facebook verificadas que explícita o implícitamente presentan un producto, marca o patrocinador de terceros en sus publicaciones deben cumplir con la política de contenido de marca de Facebook. Esto incluye etiquetar el tercero con la herramienta de Branded Content en el cuadro de mensaje de redacción que tienes en Hootsuite.

¿Para qué sirve este nuevo tag?

Cuando la otra marca reciba una notificación de Facebook y realizar un seguimiento de su participación en las ideas de Facebook y promover el post en Facebook.

¿Cómo se activa?

- Seleccione la página de Facebook verificada que publicará la publicación en el Selector de perfil social (arriba a la izquierda).

-Haga clic en Redactar mensaje y, a continuación, introduzca un mensaje.

- Haga clic en Contenido de marca y, a continuación, introduzca el nombre de la página de Facebook de la marca o del producto.

- Seleccione la página de la lista que se llena. La publicación publicada en Facebook mostrará el nombre de su página, “-con el nombre de marca etiquetado”, encima de la publicación.

Las publicaciones de Facebook de marca que se envíen a otras redes sociales al mismo tiempo se publicarán en esas redes sociales sin la etiqueta de contenido de marca.

¿Te ha parecido útil?

Para esta y otras soluciones con herramientas, así como mejoras en tu gestión de comunicación, ESCRÍBENOS



					



One thought on “Tag Branded Content desde Hootsuite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Últimos eventos añadidos

Acontinuación podrás ver los tres últimos eventos que hemos añadido a nuestra agenda. Para ver el calendario de eventos al completo pincha aquí .

Mamá, quiero ser influencer

En el estudio más reciente, publicado por IAB; de Redes Sociales, siguen destacando el predominio de Whatsapp y Facebook, como vías de comunicación y  atención tanto entre particulares como entre marcas y particulares.    Pero el hito más destacado es la presencia indiscutible de los “influencers”, que no es más  que una persona a la que se le ha concedido cierta credibilidad y que compagina, en la  mayoría de los casos; con una muestra de su día a día rodeado o rodeada de un sinfín de  actividades interesantes y ansiadas por su target.

¿Cuál es su ventaja? Principalmente el alcance y la vinculación que pueda llevar con la marca patrocinada. ...

La Huella de un Evento

Como organizadores de eventos profesionales, cuando entra un nuevo feed y hablas de las características de la acción, importante dejar claro al cliente cuáles son...

Conservaria: Eco.nvencidos con la Sostenibilidad

Traemos a la provincia de Sevilla un evento pionero en materia de Responsabilidad Social Corporativa, Sostenibilidad y Conservación: CONSERVARIA ECO.NVENCIDOS CON LA SOSTENIBILIDAD

Será el...