Visita Doñana

Visita Doñana

El 22 de Septiembre organizamos y gestionamos una nueva actividad para la Delegación de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Bormujos, como empresa encargada del programa de sensibilización ambiental que desarrolla el área durante 2018.

En esta ocasión se va a hacer una visita exploratoria del espacio natural con mayor valor a nivel europeo: Espacio Natural Doñana.

Durante un día completo se hará visita en autobús hasta varios puntos singulares, así como actividades de dinamización y concienciación ambiental para poner en valor el espacio natural referente de la zona.

La inscripción es gratuita e incluye transporte y guía. El cupo de plazas está limitada a sólo 105 .

Abierto a todo tipo de público

Inscripciones desde el 5 de Septiembre en la siguiente web:

http://localterminal.com/contenido/entradas-dia-de-los-parques-explorando-donana

Para solicitar participar y resto de información escribe a ambientalbormujos@gmail.com

DIA-DE-LOS-PARQUES-MEDIO-AMBIENTEweb (2)





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Últimos eventos añadidos

Acontinuación podrás ver los tres últimos eventos que hemos añadido a nuestra agenda. Para ver el calendario de eventos al completo pincha aquí .

Otoño Feminista Sevilla

Somos la agencia organizadora de eventos, comunicación y marketing experiencial seleccionada por segundo año consecutivo para la gestión organizativa del III Ciclo de Otoño...

IMEX Andalucía

IMEX es la primera y más importante feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en España.

De las 35 ediciones celebradas, los días 10...

Mamá, quiero ser influencer

En el estudio más reciente, publicado por IAB; de Redes Sociales, siguen destacando el predominio de Whatsapp y Facebook, como vías de comunicación y  atención tanto entre particulares como entre marcas y particulares.    Pero el hito más destacado es la presencia indiscutible de los “influencers”, que no es más  que una persona a la que se le ha concedido cierta credibilidad y que compagina, en la  mayoría de los casos; con una muestra de su día a día rodeado o rodeada de un sinfín de  actividades interesantes y ansiadas por su target.

¿Cuál es su ventaja? Principalmente el alcance y la vinculación que pueda llevar con la marca patrocinada. ...