Vive Pudio Bormujos

Vive Pudio Bormujos

El domingo 18 de Marzo, (inicialmente era el 11 pero hemos trasladado la fecha por inclemencias meteorológicas)con punto de encuentro en el Cementerio Municipal de Bormujos, daremos pistoletazo de salida a la serie de eventos que organizamos para la Delegación de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Excmo Ayuntamiento de Bormujos.

Estaremos alrededor de 3 horas, descubriendo una de las joyas naturales del Aljarafe sevillano. La actividad es de perfil bajo de dificultad, estando adaptado para todo tipo de público.

Además terminaremos tomando un aperitivo al aire libre.

La asistencia es gratuita.

Para terminar de formalizar la inscripción de las personas interesadas, os roigamos que cumplimentes el siguiente formulario. Te dejamos el link.
https://goo.gl/forms/xA7ZGksAGZGd9bOF3




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Últimos eventos añadidos

Acontinuación podrás ver los tres últimos eventos que hemos añadido a nuestra agenda. Para ver el calendario de eventos al completo pincha aquí .

Marruzella Sevilla

Marruzella Fast Food en su estrategia de expansión de negocio, tras sus sedes en Jerez y Cádiz; da un salto de provincia y abre en...

Sevilla destino de Eventos

Sevilla está de moda como destino, si no intenta no cruzarte con alguien cualquier día de la semana…incluso cuando la meteorología no acompaña.

Si en...

Día del Medio Ambiente: Picos de Aroche

Como empresa organizadora de los eventos del Programa de Sensibilidad Ambiental de la Delegación de Medio Ambiente y Sostenibilidad, traemos la nueva iniciativa conmemorativa...